Texas Controls a la vanguardia con la RV
En la línea de activación de productos que faciliten a nuestros clientes el mayor entendimiento y el uso de herramientas de innovación, hemos lanzado al mercado nuestras gafas de RV para el sector eólico.
Precisamos conocer mejor el entorno de cómo se realiza un apriete en un aerogenerador, sin la necesidad de encontrarse en un parque eólico. Este es el motivo por el que hemos desarrollado un entorno a través del cual nuestro usuario pueda experimentar lo que Texas Controls ofrece en el mercado de este sector.
Feria WinEurope.
Presentación de Gafas de RV
Nos hemos sumergido en un entorno inmersivo que permite dominar las complejidades de estos dispositivos de manera segura y eficiente. Se trata de simulaciones interactivas de escenarios reales a través de la práctica virtual.
Además mediante el uso de la RV mejoramos la seguridad laboral, debido a que el sector eólico implica trabajos en altura, espacios reducidos y condiciones climáticas difíciles y de esta forma se reducirán errores humanos.
Una de las aplicaciones a mayores sirve para identificar las averías, guiar reparaciones paso a paso y en mantenimiento predictivo.
Pide más información sobre RV